EL CIELO SE QUEDÓ SIN ESTRELLAS

viernes, 31 de octubre de 2008

Sofia , Daniela Y Mariana


NO SE IMAGINAN LO QUE DUELE TODO ESTO, LO QUE ME DUELE HACER QUE ESTEN MAL O LES DUELA ALGO POR MI CULPA , PERO ES ALGO QUE LES TENIA QUE CONTAR, SE QUE NO ME VAN A ENTENDER AUNQUE SEA LO QUE QUIERO ESPERO QUE COMPRENDAN AUNQE SEA UN POQUITO. LAS AMO CON TODO MI CORAZON , PASAN LAS HORAS Y NO VEO EL MOMENTO DE PODER VERLAS , NECESITO UN ABRAZO DE USTEDES AUNQUE NO SE SI USTEDES TIENEN GANAS DE DARME UNO. EN MI VIDA HACE YA UN MES Y ALGO QUE NO PARA DE LLOVER Y CADA DIA AUMENTA MAS LA TORMENTA , NECESITO COMPRENSION NO GRITOS , NECESITO UN ABRAZO Y NO UN PUÑAL , LAS NECESITO A USTEDES QUE SON MIS HERMANAS, QUE SIEMPRE LAS VOY AMAR A PESAR DE TODO LO MALO QUE PASEMOS. SON TODO PARA MI. SON EL EMPUJE CON EL QU CADA DIA ME LEVANTO Y DIGO TENGO QUE SEGUIR , SON LA SONRISA QUE ME SACAN A PESAR DE TODO LO MALO , SON LA LUZ QUE ME ILUMINA CUANDO ME APAGAN LOS FAROLITOS DEL CAMINO , SON LOS ANGELITOS QUE SE LEVANTAN CUANDO YA NO SE VOLAR. NO SIENTAN QUE FALLARON , VA MAS ALLA DE TODO . NO ME DEJEN SOLA CUANDO MAS NECESITO DE USTEDES. LAS AMO CON TODO MI CORAZON. NO ME GUSTA PARA NADA TODO ESTO, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN USTEDES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto no esta nada bien, yo no dejo de penzar en que parte de tu vida nos perdimos, en que momento te solatams d la mano que volaste tan lejos :( , siento qq esto me esta destruyendo, no soy un ser muy inteligente lo admito peroo me creo capaz de entenderte o por lo menos no me dejes afura no nos dejes afuera , si no entendemos ayudanos a entender, le pido a dios que mee de la suficiente madures para sacarte adelante, la suficiente claridad para ilumirate el camino, no quiieroo esto para vos, este no es tu camino ,esta no sos vos. donde esta mi langosta? que es lo q te pasaa¿ no me puedo enojar , tampoco puedo cagarte a piñas como qiero, pero si llore por vos , por mi amiga, por q lo q te pasa es como si me pasara a mi, peroo siento q llegue tardeee!! yo no estoyy bienn tengo miles de kilombos y los estoy haciendo a un costado por q sos mi prioridad. pienzo y pienzo pero no me imagino que te hizo caer , y tampoco qiiero sacar conluciones, lo ultimo q me keda es escucahrte y abrir mi mente.. pero me estoy volviendo loca tengo millones de preguntas y dudas , tengo miedo pero me estoy llenando de corage para poner la cara y darte mis brazos para mirarte y decirte aca estoy yo .. agustina y entonces todo desaparece
es re profunfod todo esto pero es lo q tengo en el corazon y lo q siento :( y obveoo qe no iva a faltar, QUE TEE AMOOOO